Consigue tu exámen

Sabemos que quieres llegar con algunos exámenes realizados a la atención. Buenas noticias, esto es posible aquí.

 

Para recibir tu exámen debes enviar los siguientes datos Nombre y apellidos, rut, dirección, teléfono y correo electrónico. junto con el comprobante de pago al whatsapp +56932706025 .

Los recibirás en tu correo en un plazo de 24 horas.

**Sólo te aseguramos tener una buena interpretación de ellos mediante nuestras profesionales médicos y nutricionistas. Recuerda que los rangos de valores normales de exámenes de laboratorio y test de aire espirado pueden no estar actualizados donde te los realices y decir que estan normales aunque no lo estén. Además la medicina funcional evalua los exámenes desde otra perspectiva, más exigiente.

Link directo a Whatsapp

Test de aire espirado con lactulosa

Exámen que ayuda a orientar estudio de distensión abdominal, por exceso en la fermentación de bacterias causada por una DISBIOSIS, identificando sobrecrecimiento de hidrogeno y/o metano intestinal. No te conformes con un informe que diga normal, ya que los valores de metano se actualizaron recientemente.

Hasta el momento, este exámen no está disponible en todas las regiones, aquí algunas ideas de dónde puedes realizártelo.

Antofagasta: Centro medico clinyco
Rancagua: Clinica isamedica
Viña: Integramedica (Mall)
Santiago: Medigastro, clinica las condes, UC ,  Clinica U chile, hidrolact.Concepción: Centro médico Concepción.

 

Para solicitar tu exámen, da click en el siguiente botón

Consiguelo aquí

Exámenes de chequeo

Exámenes de sangre que ayudan a orientar el estado actual de tu cuerpo. Incluye tiroides, riñon, hígado, lipidos en sangre (colesterol, trigliceridos), niveles de azúcar e insulina, niveles de vitaminas D3 y B12, estado de hierro y hemograma. 

 

Para solicitar tu exámen, da click en el siguiente botón

Consiguelo aquí

Combo exámenes

Test de aire espirado con lactulosa + Examenes de sangre chequeo a precio oferta

Para solicitar tu exámen, da click en el siguiente botón

Consiguelo aquí